Soy sensible, siento todo, aún así he conseguido apagar mi corazón de vez en vez. Hace unos años estudiaba disciplinadamente Budismo. Iba al centro Kadampa por lo menos unas tres veces a la semana, aprendí mucho, en ese momento necesitaba un acercamiento más allá de lo cotidiano…
1
Espero poderte leer esto, en vivo quizá en unos años: A menudo salgo a trabajar afuera del país, es algo que cada vez se ha hecho más regular, empezó…
1
Desde hace unas semana estoy obsesionado con Billie, específicamente con Getting Older, track 1 del disco: Happier than ever. lanzado en el año 2021…
Hace unas semanas entré de bajista a un grupo por emergencia. A decir verdad estas últimas semanas han estado llenas de emergencias, de viajes…
1
El Memory Boy fue el primer pedal delay que me compré. Desde hace días no prende. Su vida se puede leer en un foco intermitente rojo que prende y apaga…
1
Mi tío era un científico muy exitoso, aprendió a ser programador trabajando en IBM muy joven, para ese entonces era un pionero, y eso le dio muchas…
3
Ayer la bibliotecaria me regaló una galleta. Para la butte me dijo con una voz cortada que venia desde un pozo inmenso en su pecho. Desde hace días que…
Veamos, ¿qué edad tiene uno en México cuando empieza a comer picante…? (voy a evitar la palabra chile, porque no quiero sufrir de albures) Yo creo que…
See all

Andriu’s Newsletter